• Valor Creativo y sus Redes Sociales

    III

    Twitter Facebook Youtube SlideShare Podcast Valor Creativo LinkedIn RSS Feed Email

domingo, 20 de noviembre de 2011

Portadas Word

Hola a todos y bienvenidos. En esta entrada estaremos actualizando constantemente con portadas innovadoras para sus informes de facultad, presentaciones para sus empresas, presupuestos, etc.

LAS PLANTILLAS SON GRATIS!!! 
Y SI TE GUSTAN HACE CLICK EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK


Pero antes de empezar les dejo el siguiente link que trata sobre como hacer una portada en pocos segundos y personalizados.

Informes Profesionales - Secretos Word: "Portada".
http://valorcreativo.blogspot.com/2010/03/informes-profesionales.html

Si queres saber como utilizar las plantillas les recomendamos que mires nuestro video tutorial:



Para hacer más simple la utilización de las portadas, les dejo a continuación las imágenes de las plantillas y sus correspondientes link's de descargas en formato Word para su utilización. A disfrutar.

NUEVOS LINKS DE DESCARGA!!! 
---------------------------------------------------------------------------
Links de descarga PLANTILLAS 1 al 10:
Mega (Nuevo 07/06/2014):
https://mega.co.nz/#!aB4SAKpB!RiXxugG_029yMcSlMkE0LpLW7rCi19kWPwvQQoB89GU

Depositfiles:
http://depositfiles.com/files/br6488s0d

Mediafire:
http://www.mediafire.com/download/boy6qzfcvb5blye/
---------------------------------------------------------------------------

A continuación les dejo las imágenes de las plantillas, comenten que les parece!!!

PLANTILLA 46 - Fin del año 2014

Plantilla 46 - Word 2003, 2007 y 2010 (Subido el 15/12/2014):




Links (15/12/2014):

Plantillas anteriores:

Plantilla 45




 Plantilla 44

 Plantilla 43
 
 
 
Links (3/12/2014):
 Links (1/11/2014):
 Links (18/10/2014):
Mega
Mediafire
Mega
  Mediafire
  - Mega


Plantilla 42




 Plantilla 41

 Plantilla 40
 
 
 
Links (1/09/2014):
 Links (21/08/2014):
 Links (05/07/2014):
Mega

  - Mediafire
  Mediafire
Plantilla 39




 Plantilla 38

 Plantilla 37
 
 
 
Links (1/06/2014):
 Links (18/05/2014):
 Links (05/04/2014):
  - Mediafire
  Mediafire

Plantilla 36




 Plantilla 35

 Plantilla 34
 
 
 
Links (1/03/2014):
 Links (1/02/2014):
 Links (15/12/2013):
  - Mediafire
  Mediafire

Plantilla 33




 Plantilla 32

 Plantilla 31
 
 
 
Links (15/11/2013):
 Links (15/11/2013):
 Links (1/10/2013):
  - Mediafire
  Mediafire


Plantilla 30




 Plantilla 29

 Plantilla 28
 
 
 
Links (1/09/2013):
 Links (11/08/2013):
 Links (21/07/2013):
  - Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)
  - Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)
  Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)


Plantilla 27




 Plantilla 26 v2

 Plantilla 26 v1
 
 
 
Links (1/06/2013):
 Links (18/05/2013):
 Links (1/05/2013):
  - Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)
  - Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)
  Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)


Plantilla 25




 Plantilla 24

 Plantilla 23
 
 
 
Links (1/04/2013):
 Links (1/03/2013):
 Links (1/02/2013):
  - Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)
  - Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)
  Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)


Plantilla 22




 Plantilla 21

 Plantilla 20
 
Links (1/01/2013):
 Links (1/12/2012):
 Links (1/11/2012):
  - Mediafire

Power Point:
  - Link (clic aquí)
  - Mediafire

  Mediafire


Plantilla 19




 Plantilla 18

 Plantilla 17
 
 
 
Links (1/10/2012):
 Links (21/09/2012):
 Links (1/09/2012):
  - Rapidshare
  - Mediafire
  - Rapidshare  
  - Mediafire

  Mediafire 


Plantilla 16




 Plantilla 15

 Plantilla 14
 
 
 
Links (1/08/2012):
 Links (20/07/2012):
 Links (1/07/2012):
  - Mega
  - Mediafire
  - Mediafire
  - Depositfiles

  Mediafire

Plantilla 13





 
Links (1/06/2012):


  - Depositfiles
  - Mediafire
  - Mega
 

  


PLANTILLA  EXCLUSIVA EN FACEBOOK - MAYO 2012!!!

Plantilla 12 - Word 2003, 2007 y 2010 (01/05/2012):

NOTA: La plantilla esta disponible para los AMIGOS DE VALOR CREATIVO EN FACEBOOK, podes descargarla, antes que nadie, haciendo en el siguiente link y luego en la pestaña "Plantilla Exclusiva":


Links:
Pon Me Gusta y buscalos en Facebook!!!

http://www.facebook.com/ValorCreativo

Plantilla 11




 Plantilla 10

 Plantilla 9
 
 
 
Links (1/04/2012):
 Links unico (Ver abajo):
 Links unico (Ver abajo):
  - Mega
  - Mediafire
  - Depositfiles
  

  


Plantilla 8




 Plantilla 7

 Plantilla 6
 
 
 
Links unico (Ver abajo):
 Links unico (Ver abajo):
 Links unico (Ver abajo):


Plantilla 5




 Plantilla 4

 Plantilla 3
 
 
 
Links unico (Ver abajo):
 Links unico (Ver abajo):
 Links unico (Ver abajo):

  
  

Plantilla 2




 Plantilla 1

 
 
Links unico (Ver abajo):
 Links unico (Ver abajo):

  

Links de descarga PLANTILLAS 1 al 10:
Mega (Nuevo 07/06/2014):
https://mega.co.nz/#!aB4SAKpB!RiXxugG_029yMcSlMkE0LpLW7rCi19kWPwvQQoB89GU

Depositfiles:
http://depositfiles.com/files/br6488s0d

Mediafire:
http://www.mediafire.com/download/boy6qzfcvb5blye/

A disfrutarlos.

Valor Creativo

85 comentarios :

  1. HEY MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAN FASCINADO TODASSSS BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindas estas plantillas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, muy padres y muy utiles!!
    mil gracias por sus diseños

    ResponderEliminar
  4. Como he bajado las plantillas doy las gracias,están muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!! POR COMPARTIR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  6. gracias excelente trabajo, atte. adir cortes

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE DE GRAN UTILIDAD

    ResponderEliminar
  8. Hay plantillas que no tienen el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.descargarselotodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plantillas del 1-10 estan todas dentro del siguiente link:

      http://www.mediafire.com/?9whnl4s20nl2s5g

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Gran trabajo!!
    Están geniales!! ;)

    ResponderEliminar
  10. gracias por las plantillas se ven muy bien y otorgan al trabajo una buena vision acorde alos temas buen trabajo y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  11. la plantilla 11 un super diseño, me encanto para el trabajo que tengo que entregar...

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos diseños, en verdad me gustaron un buen

    ResponderEliminar
  13. los links estan vencidos
    subanla denuevo porfa

    ResponderEliminar
  14. Gracias.. muchas felicidades.. muuuuy útil el blog...

    ResponderEliminar
  15. no he podido descargas todas como le hicieron?

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus plantillas, me encantaria si hicieras una que no utilice tanta tinta

    ResponderEliminar
  17. todas son geniales me servieron de mucho!!

    ResponderEliminar
  18. activen los links del num 14 porfa

    ResponderEliminar
  19. Excelente trabajo, solo un comentario, al cambiar en word la orientación de la página de vertical a horizontal, se pierde el esquema de la platilla ¿alguna solución?

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por este aporte, me sirve para ponerle una bonita portada a mi PROYECTO FINAL.


    Salu2.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el aporte, muy vacanes las plantillas, me sirvieron mucho para mi manual de fotografia.

    K.Q.

    ResponderEliminar
  22. gracias! me sirvieron mucho!

    ResponderEliminar
  23. thx bro ... con estas apruebo xd

    ResponderEliminar
  24. Estupendas plantillas. Gracias por compartir vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, me sirvio de mucho.

    ResponderEliminar
  26. Excelentes portadas, y buenos diseños

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas portadas, me encantaron!!! Muchas gracias por la aportación y sobretodo la facilidad de obtenerlas!!! Son grandes!!!

    ResponderEliminar
  28. como puedo descargar la plantilla numero 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ultimo link descarga las plantillas del 1-10 la de Depositfiles

      Eliminar
  29. Gracias por el aporte, estan muy buenos, pero de hecho... yo encontre otras caratulas para trabajos, en word, cuaderno, trabajos universitarios y trabajos escolares, hay muy buenos diseños para gustos y colores, yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  30. hola.. muy bueno tu trabajo .. les recomendaría también hacer caratulas para cuadernos, tendrían mas visitas y mas "me gusta", a mi me pareció fantástico, sigan así espero que sigan mi recomendación.

    ResponderEliminar
  31. No se puede descargar el paquete que hay en rapidshare.

    ResponderEliminar
  32. Gracias !! :) rapidshare esta caido lo bueno fue que el segundo activo aun esta muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Excelente explicacion del video y Muy interesantes las plantillas!!!
    Muy util tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Excelente explicacion del video y Muy interesantes las plantillas!!!
    Muy util tu blog!

    ResponderEliminar
  35. wow, bellas, todas me encantaron, excelente aporte!

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias, Excelentes plantillas, de verdad que están muy bien en todos los sentidos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Gracias!! Las plantillas me encantaron, gracias por el aporte c:

    ResponderEliminar
  38. hola, primeramente quiero felicitarte porque tienes una excelente creatividad, en segundo he intentado bajar la plantilla 14 muchas veces pero no me da resultado. :( sera que puedes ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, Intenta en el siguiente link:
      http://www.mediafire.com/?ubmj05n4kc7sc9m

      Por las dudas te recomiendo que veas el video explicativo de ValorCreativo:
      http://www.youtube.com/watch?v=qJJkFCEMSU4

      Y seguis con problemas no dudes en escribir o comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  39. muchas gracias me sirvieron de mucho..
    atentamente alan jared soriano sifuentes

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el aporte, me han servido bastante para mi trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias ! justo estaba buscando para un trabajo para la facultad de ingenieria de mar del plata ! jajajja

    ResponderEliminar
  42. esta muy bueno muchachos,diseñen mas xD

    ResponderEliminar
  43. buenos diseños, lo que me gusto más es el tutorial para aquellas personas que no saben como usarlas.... muy bueno

    ResponderEliminar
  44. exelente (y) le dare i like y te seguire en el face ...

    ResponderEliminar
  45. MUCHAS GRACIAS!!!!! EXCELENTE APORTE!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encancan tus portadas, todos los meses entre para descargar la nueva plantilla que subis :) son excelentes para la universidad.... sos un capo, en algunas ya aparecen con mi nombre, supongo que tiene que ver con la configuración... gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Un trabajo realmente bien hecho, que muestra gusto y creatividad. Nunca hago comentarios en los blog de nadie, pero me he visto en la obligada necesidad de hacerlo aquí. Excente.

    ResponderEliminar
  48. Gracias amigo, son muy útiles tus consejos y tu trabajo es excelente. Bendiciones

    ResponderEliminar
  49. SOS GROSO!!!

    EXCELENTES DISEÑOS... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  50. muy bonitas muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por las portadas ya que me sirven mucho porq yo tmbien estudio el grado de ing mecanica y como sabras hay que entregas miles de trabajos! :)

    ResponderEliminar
  52. Excelentes plantillas!! No he encontrado una mejor página que ésta para ello. :P Me gustaría saber como creaste las plantillas jaja

    ResponderEliminar
  53. excelente aporte muy util para trabajos importantes

    ResponderEliminar
  54. Como se descargan ? están super lindas para trabajo importantes

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTAN VUESTRAS PLANTILLAS!!! SON GENIALES PARA TRABAJOS Y DESTACAR ENTRE LAS PORTADAS QUE VIENEN CON EL WORD. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, SEGUID ASÍ PORFAVOR :D

    ResponderEliminar
  56. WOW!!!! MUCHAS GRACIAS!!! realmente me gustan mucho las plantillas!!!! están super!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Excelente trabajo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  58. Muy buenas!! excelente!!! gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  59. Solamente agradecer... excelente respondiendo gran creatividad..

    ResponderEliminar
  60. excelente me ayuda bastante en que mis presentaciones no sean muy bobas .... buen aporte y exitos !

    ResponderEliminar
  61. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros los mortales...haces que sorprendamos al no presentar un trabajo aburrido...Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. excelentes portadas!!!! me encantaron...muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  63. Gracias a todos, diseños espectaculares. Gracias por compartirlo de manera gratuita.

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias!! estoy feliz, me hicieronm buen aporte..

    ResponderEliminar
  65. Excelente trabajo! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  66. Disculpa, ¿todas están en tamaño A4?, es que al cambiarlas a CARTA se modifican algunas cosas, con lo del tamaño. ¿¡Alguien sabe cuales son CARTA ya predefinidas!?

    ResponderEliminar
  67. pinchis portadas chingonas!

    ResponderEliminar
  68. Simplemente HERMOSAS TODAS!!! honor a su nombre CREATIVO....felicidades!!

    ResponderEliminar
  69. Ustedes son geniales... felicitaciones por compartirnos su arte...

    ResponderEliminar
  70. ME FASCINARON SUS CREACIONES :D tomen su :like:

    ResponderEliminar
  71. Las plantillas están geniales, super originales! Muchísimas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  72. tus plantillas son increíbles, muchas gracias por compartir y dejarnos mas que tu arte, tu grandeza, tu humildad para compartir el conocimiento. empleé una de tus creaciones en mi tesis para la portada de la propuesta. Dios proteja tu talento y te de inspiración día a día.

    ResponderEliminar

Miembros del blog

Noticias actualidad by Valor Creativo

Loading...